Mejores películas del género romance de Netflix US

Mejores películas del género romance de Netflix US

La empresa Netflix se ha convertido en una de las favoritas del público en general durante los últimos años. Netflix es una especie de streaming, que les ofrece a sus usuarios visitantes una gran diversidad de las mejores  series, películas y documentales  en millones de dispositivos tecnológicos que se encuentren conectados a través de internet. A pesar de ser un servicio de paga mensual, Netflix posee grandes cantidades de planes que se ajustarán a tu presupuesto.

En este artículo, te mostraremos las mejores películas de Netflix respecto al género de romance, para que disfrutes una tarde de  amor con tu pareja o simplemente disfrutes comiendo de una taza con palomitas de maíz.

1 Shakespeare in Love

A pesar de ser una película rodada en el año 1998, ha sido galardonada como una de las mejores películas para ver en Netflix VPN este año. La película relata los orígenes de las novelas literarias del dramaturgo William Shakespeare, relatando amores imposibles debido a la diferencia de clases sociales de sus protagonistas. Es una película que no te puedes perder.

2 El diario de Noah

Una película que te hará llorar, la historia relata la vida de un par de ancianos. Noah le lee todos los días a su esposa que padece de Alzheimer toda la historia de su amor que se encuentra escrita en un pequeño diario. Noah relata los obstáculos que debieron superar para poder estar juntos, todo con la finalidad de hacer recordar a su querida esposa.

3 Loco y estúpido amor

Cal Weaver es un hombre como cualquier otro, hombre de negocios con éxito, padre de hermosos hijos y esposo de una hermosa mujer, Cal piensa tener una vida perfecta hasta que un día su esposa le es infiel y se divorcian. Solo y aburrido, se adentra en la gran locura de las citas románticas y su mejor amigo lo ayudará en esta tarea, una película de comedia y romance que te hará pasar un buen rato.

4 Lo mejor de mí

Dos personas se reencuentran en el funeral de un amigo cercano años después de un loco amor adolescente. Al enfrentarse a los recuerdos del pasado estos dos enamorados se darán cuenta que a pesar de no verse en más de 20 años y tomar diferentes caminos, sentirán que se aman como el primer día en que se conocieron.

5 The discovery

Un científico descubre lo que hay después de la muerte. Tras este descubrimiento comenzará una ola de suicidios masivos con el fin de pasar a la otra vida. El hijo de este aclamado científico, conocerá una mujer con serios traumas y un pasado de lo más turbio en donde deberán superar grandes obstáculos para poder estar juntos.

¿Te gustaron estas series de NETFLIX? La previa puede decir mucho pero no puedes perderte cada una de ellas. No se trata de un top, tan sólo de las 5 mejores series, mira la que más te parezca atractiva con tus amigos o tus familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *