Fallas de soporte que te indican que debes mudarte de hosting

Fallas de soporte que te indican que debes mudarte de hosting

Fallas de soporte que te indican que debes mudarte de hosting

Todos sabemos que un hosting es una especie de alojamiento web para almacenar todos los archivos que tendrá tu página web. Además los hosting también son esenciales para que tu página web esté disponible en la navegación de internet las 24 horas del día.

También es usual que en algún momento se presente una pequeña falla en los servicios de estos proveedores de hosting que te puedan disgustar. Pero, existen ciertos hosting web que cuentan con una cantidad inmensa de fallas en su soporte. En este artículo te guiaremos para que sepas si tu hosting web actual te conviene o si la mejor decisión es mudarte o comprar otro alojamiento para tu página web.

Que tu soporte técnico nunca atienda el teléfono (O muy pocas veces)

Además de tener un teléfono que siempre este en línea ante cualquier duda o falla de tu hosting web. También debe tener un correo electrónico que siempre responda y redes sociales que siempre estén activas y que respondan al poco tiempo de realizarse una pregunta. Si tu proveedor de hosting no cumple con estas normas, es momento de mandarlos a volar y mudarte a otro hosting.

Un bajo rendimiento de tu página web

Un buen hosting web, debería hacer cargar tu página web a los pocos segundos de abrirse y garantizar una navegación de lo más amena y rápida. Además tu pagina no debería colgarse si cuenta con 20 o 30 personas viendo tu página al mismo tiempo. Si presentas estas fallas en tu hosting de forma reiterada, deberías mudarte de él apenas puedas, probablemente otros problemas estén llamando a tu puerta.

Un hosting que cuenta con respuestas automáticas

Grave error. Ciertos proveedores suelen programar una especie de robot virtual que responde preguntas usuales que se suelen realizar los clientes. Esto con el fin de ahorrar más tiempo y de hacer más dinero por conveniencia. Esto suele molestar a una gran mayoría de los clientes que se limitan ante la idea de pedir ayuda ante una falla, ver mas opiniones sobre hosting

Que no hablen el mismo idioma

Sabemos que la mayoría de los proveedores de hosting son americanos y su idioma natal es el inglés. Aunque también existen cientos de proveedores que saben hablar español, uno de los fallos más grandes a la hora de adquirir un hosting web, es que no cuenten con el mismo idioma y que se pierda el control a la hora de notificar alguna falla.

Reconfiguraciones sin tu previo consentimiento o notificación

Existen proveedores de ciertos hosting web con poco conocimiento y experiencia que suelen hacer configuraciones sin notificar a sus clientes de estos. Lo que puede generar graves errores en los sitios web, o la pérdida total de información de estos.

A la hora de adquirir un hosting tienes que tomar en cuenta todos estos consejos para evitar que pases una mala racha. Si te ha servido la información de nuestro post, compártelo en tus redes sociales y déjanos saber tu opinión sobre el artículo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *